sábado, 24 de septiembre de 2011

vivo en un presente listo para ser futuro

                                                                 Pasado pisado… no.
Pero si mente abierta a un presente y futuro mejor, no necesité tu ayuda ni la necesito ahora. Me siento bien conmigo misma y me siento libre de hacer lo que se me antoje, disfruto el día a día y aprovecho al máximo mis virtudes, las cuales ahora veo más que antes.

“Jugándome la vida en todo lo que escribo, porque hoy por hoy tengo la sensación de estar mucho más vivo, aquí y ahora poderosas cosas afloran en mi interior, siento como crezco en cada aspecto de mi vida, respecto a las heridas, nada es perfecto, las cosas nunca son tan sencillas”

Es cierto que extraño tu lado bueno, pero también es cierto que todo lo bueno o por lo menos la mayoría que de ti conocía se fue abajo con los últimos acontecimientos.

Ayayay suerte querido, suerte… No hagas sufrir a tus cercanos por culpa  de la decisión que vayas a tomar.

Lorenza Tael .

jueves, 22 de septiembre de 2011

Puta señorita

Caminas como señorita
Hablas como señorita
Usas la servilletita
Vistes muy bonita

Estás llena de gracia
Te maquillas todo el día
Perteneces a la aristocracia
Y luces como fotografía

Buscas en el calzoncillo
Un penecillo
Y te sientas derechita
En la pichulita



Lorenza Tael

miércoles, 21 de septiembre de 2011

crave

"Deambular por toda la ciudad pensando que sin tí está vacía y querer todo lo que quieres y pensar que me estoy perdiendo a mí misma y saber que contigo estoy a salvo y contarte de mí misma lo peor e intentar darte lo mejor porque tu lo mereces y contestar tus preguntas cuando prefiera no hacerlo y decirte la verdad cuando en realidad no quiera e intentar ser honesta porque sé que tu lo prefieres y pensar que todo se acabó pero aferrarme allí durante diez minutos más hasta que me eches de tu vida y te olvides de quién soy e intentar acercarme a ti porque es hermoso aprender a conocerte y el esfuerzo vale la pena."

Sarah Kane


viernes, 16 de septiembre de 2011

el escenario de la vida

   El sol en mi cara, en la suya... reflejan cosas distintas, cosas que solo yo percibo, en el miedo lo encuentro a él, ensimismado en su mundo, un niño mimado y temeroso, dentro de un caparazón que ni el amor ni la revolución lo pueden sacar, cosas que pasan hoy, que ya no nos esperarán más, cosas que piden a gritos que vayamos... que nos subamos al escenario y que actuemos, que representemos a un personaje que pasa a convertirse en persona, en uno mismo, cuando nuestros sentimientos se ven plasmados en un escenario, cuando nosotros somos los actores, los reales y principales actores de esta obra, nuestra obra.
   Sentir los focos en nuestros rostros, focos que representan el sol, ya que sin ellos la obra no puede continuar, esos mismos focos que en nuestros rostros reflejan cosas distintas, en ti reflejan miedo, y en mi... en mi reflejan lo que por tiempo he ocultado y que ahora sale a la luz, a la luz inconscientemente, en contra de mi voluntad, de la mía y la tuya, la tuya... tu rostro, tus ojos que gritan en silencio, un silencio insoportablemente molestoso, un silencio que solo yo logro interpretar.
   Tu indiferencia, mi indiferencia, ya ni siquiera hay miradas... que frio, me da frio mirarte, me entristece mirarte, me deprime.
   Recuerdos que me vienen a la mente, recuerdos que extraño, te extraño. Utopías distintas, utopías que nos separan, nos separaron, solo te quería de compañero, tu mano junto la mía revolucionando el amor, sacando de los rieles de la normalidad al amor, al prototipo de pareja perfecta, a la rutina...
   Siempre fieles a nuestros ideales, a los que compartimos, los cuales también nos separaron... Qué triste, triste que las cosas más hermosas nos separen, las mismas que en un momento nos unieron, ahora nos separen.


Lorenza Tael.