miércoles, 30 de enero de 2013

te hace feliz mi NO amor

No se si recuerdas cuando hablábamos hasta tarde, bueno quería compartir una reflexión con vos.
Justo recordaba todo el color que le haz puesto durante el día con el hecho de "no quererte" y me dirigí al sector NOTAS de mi celular y me encontré con una tuya... Hace un tiempo a un gran amigo le conté una situación que me pasaba con un muchacho,
Yo le dije: Es muy extraño todo, mi relación con él, nuestras personalidades juntas, etc
Él me respondió: ¿Por qué te extrañas de que sea raro? Si nunca quisimos ser normales..
Recordé eso y estuve pensando muuucho rato, y volví a encontrarle todo el sentido que había perdido por un tiempo, tanto así que comencé a reírme  y sonreía por cualquier estupidez, luego de eso tramitando las cosas con mis padres pa virar a argentina con la Dani, conseguí el permiso, y más aumentó la felicidad.. y luego me di cuenta que soy una chica muy observadora al principio.. me guardo las palabras para entrar en confianza, pero aveces me las guardo demasiado, hoy estoy terriblemente bien, y quizá esa hiperactividad de la mañana era por lo mismo, por que es bacán poder amanecer bien -SIN RAZÓN ALGUNA- y sonreír mucho. Hoy quería hablar sin pensar en lo que iba a suceder después, hoy quería reír sin saber lo que iba a suceder después... también quería llorar, no sé por qué.. escuchaba mecánica popular. 
Podría seguir escribiendo pero no sé si hayas leído hasta acá..
Algún día podremos hablar y si te hace feliz saber que no te quiero, pues te lo afirmo.

No hay comentarios: