sábado, 17 de julio de 2010

el beso que desato una historia de amor.


Y así sucedió, de la nada, él y ella estaban abrazados bajo una noche estrellada, el tiempo no transcurría y la felicidad era inmensa, ella creía que todo era un sueño, el típico sueño del príncipe azul y el carruaje, mientras él, él disfrutaba cada segundo que la tenía a ella en sus brazos, él disfrutaba como mutuamente se entregaban calor humano, en una noche terriblemente fría.
Ella quería comprobar que nada de esto era un sueño, o que por lo menos no estaba dormida, asique se acerca lenta y cariñosamente para darle un humilde y tierno beso en la mejilla, a él. Y como si fuera poco, él, él gira suavemente su tierna cara y el beso que iba dirigido a la mejilla, se transforma en un lindo, tierno y cálido beso en la boca.
Como dije antes, el tiempo no transcurría, ninguno de los dos supo cuanto duro ese tierno beso. Pero eso no era relevante porque ese fue el primer beso de ellos dos.
Ella antes había besado a otras personas, pero ese, especialmente ese beso, fue el más lindo y tierno beso.
Y él, el había besado a varias mujeres más, pero claro, este beso fue algo indescriptible e inolvidable. Este beso, fue el mejor de la historia de los besos.
Él y ella siguieron abrazados por mucho tiempo, mucho tiempo.
Y luego, luego se desato una linda historia de amor.

Lorenza Tael.- 

(historia lamentablemente no basada en mi vida real)

No hay comentarios: