¿Hablemos?
¿Recordemos el pasado y olvidemos el futuro?
¿Lloremos en el hombro del otro para botar toda la mierda?
¿Busquemos la solución a los problemas?
¿Retomemos la linda amistad?
Acompáñame a fotografiar el mundo, a actuarle a las mariposas, a mirar delicadamente las flores, a olvidarme un rato de esta mierda de presente, a olvidar que existe algo llamado futuro y que tristemente no está en mis manos.
Comamos chocolate hasta hacernos bolita por tanto comer, rodemos por las montañas y choquemos accidentalmente. Escribamos y dibujemos, escuchemos música, dedícame esa canción, esa de Silvio Rodríguez que tanto me gusta, ¿a ti también te gusta?, bueno, te la dedico <3.
Hazme de una vez por todas olvidar mis problemas y hazme sonreír, mírame actuar y dime que salió muy bien, a pesar de que me haya equivocado en mi parte. Escúchame cantar y ríete un poquito, más bien riámonos juntitos.
Acompáñame a enamorarme de la vida, pues es una de las pocas cosas de las cuales me quiero enamorar. Quiero abrir los ojos y a la vez cerrarlos, quiero escucharte y a la vez no, me quiero reír de ti y a la vez contigo.
¿Cómprame un pajarito?
Uno que no esté enjaulado, que durante el día salga a conocer el mundo y vuelva a menudo. Que vuelva a comer y a dormir junto a mí, para que en la mañana se pose en la ventana y me cante, me cante todas las sinfonías para amanecer sonriendo.
Constrúyeme unas alas para volar.
Pero antes que nada, hablemos.
Lorenza Tael!
No hay comentarios:
Publicar un comentario