viernes, 24 de febrero de 2012

me siento bien



Me siento bien, me siento bien y hace muchísimo tiempo que no me sentía así, bien conmigo misma, bien en mi entorno.

Mi lugar en la vida realmente es aquí, aquí con lo que tengo y con lo que no, con lo que he perdido y con lo que he ganado, con mis amigos, contigo.

A pasitos de hormiga construyo mi felicidad, vivo una rutina como todo el resto, pero yo le sonrió al presente pa que me entregue un buen futuro, aquellos que me regalan esa sonrisa día a día.

Vuelvo a respirar en un pensamiento hondo, lleno de ideas y pensamientos, de pasitos de hormiga y de sonrisas.

Quiero que mi pan de cada día sean sonrisas, quiero gritarle al mundo pues me siento libre y en rebeldía, quiero seguir estando bien conmigo misma…




Lorenza Tael.

No hay comentarios: