domingo, 17 de junio de 2012

vuelvo con ganas de irme

Devuelta a la capital, me pongo a pensar y cada vez me quiero alejar más, hay heridas abiertas y un corazón por sanar, solo yo lo puedo reparar... lejos muy lejos de la capital, quiero reír y llorar, fui muy feliz lejos y estar cerca me hace mal, quiero aprender a mi manera, no me interesa sumar. 


Quiero dos amores, uno al que alentar y uno al que besar, quiero reír tanto como reí en aquel bus barra familiar, quiero escribir hasta ya no dar más, quier ver amanecer mi alma y dejarla volar, quiero cantar aunque cante mal, quiero respirar y de un azul intenso mi cuerpo llenar, quiero llorar acá y bailar allá, quiero observar y fotografiar.


No puedo callar si nací gritando, no me dejan volar si alas no traigo, quiero vencer tus miedos y liberarme de toda esta mierda, falta tan poco y se disfraza de eternidad, sol dame luz para continuar.


Sola no puedo, busco un compañero, compañero día o compañero noche, el aire allá me acompañaba, con el viento danzaba y la nieve me abrazaba. 






Lorenza Tael


No hay comentarios: