jueves, 22 de septiembre de 2011

Puta señorita

Caminas como señorita
Hablas como señorita
Usas la servilletita
Vistes muy bonita

Estás llena de gracia
Te maquillas todo el día
Perteneces a la aristocracia
Y luces como fotografía

Buscas en el calzoncillo
Un penecillo
Y te sientas derechita
En la pichulita



Lorenza Tael

miércoles, 21 de septiembre de 2011

crave

"Deambular por toda la ciudad pensando que sin tí está vacía y querer todo lo que quieres y pensar que me estoy perdiendo a mí misma y saber que contigo estoy a salvo y contarte de mí misma lo peor e intentar darte lo mejor porque tu lo mereces y contestar tus preguntas cuando prefiera no hacerlo y decirte la verdad cuando en realidad no quiera e intentar ser honesta porque sé que tu lo prefieres y pensar que todo se acabó pero aferrarme allí durante diez minutos más hasta que me eches de tu vida y te olvides de quién soy e intentar acercarme a ti porque es hermoso aprender a conocerte y el esfuerzo vale la pena."

Sarah Kane


viernes, 16 de septiembre de 2011

el escenario de la vida

   El sol en mi cara, en la suya... reflejan cosas distintas, cosas que solo yo percibo, en el miedo lo encuentro a él, ensimismado en su mundo, un niño mimado y temeroso, dentro de un caparazón que ni el amor ni la revolución lo pueden sacar, cosas que pasan hoy, que ya no nos esperarán más, cosas que piden a gritos que vayamos... que nos subamos al escenario y que actuemos, que representemos a un personaje que pasa a convertirse en persona, en uno mismo, cuando nuestros sentimientos se ven plasmados en un escenario, cuando nosotros somos los actores, los reales y principales actores de esta obra, nuestra obra.
   Sentir los focos en nuestros rostros, focos que representan el sol, ya que sin ellos la obra no puede continuar, esos mismos focos que en nuestros rostros reflejan cosas distintas, en ti reflejan miedo, y en mi... en mi reflejan lo que por tiempo he ocultado y que ahora sale a la luz, a la luz inconscientemente, en contra de mi voluntad, de la mía y la tuya, la tuya... tu rostro, tus ojos que gritan en silencio, un silencio insoportablemente molestoso, un silencio que solo yo logro interpretar.
   Tu indiferencia, mi indiferencia, ya ni siquiera hay miradas... que frio, me da frio mirarte, me entristece mirarte, me deprime.
   Recuerdos que me vienen a la mente, recuerdos que extraño, te extraño. Utopías distintas, utopías que nos separan, nos separaron, solo te quería de compañero, tu mano junto la mía revolucionando el amor, sacando de los rieles de la normalidad al amor, al prototipo de pareja perfecta, a la rutina...
   Siempre fieles a nuestros ideales, a los que compartimos, los cuales también nos separaron... Qué triste, triste que las cosas más hermosas nos separen, las mismas que en un momento nos unieron, ahora nos separen.


Lorenza Tael.

sábado, 20 de agosto de 2011

el poema

"El poema,
Estado subliminal de conciencia,
Pos estado de descomposición,
Engaño corporal en su máxima esencia,
Escritural acción torturando el silencio,
Asesinato innato del espacio vacío
Al abismo del poema."

viernes, 12 de agosto de 2011

floresamarillas


No sé si te lo nombre o alguna vez mencioné… pero cuando me quieras dar algo, dame un girasol y todo tu amor.



Lorenza Tael.

...

Y estaremos en un mundo sin limitaciones de tiempo, un mundo sin fin y perfecto, con un prototipo de perfección definido por ambos, por ti y por mi, por nosotros, nosotros...


Lorenza Tael.-

martes, 9 de agosto de 2011

geaigriega como tú.

Desde aquel día hay un antes y un después
Claro, todos los hitos importantes marcan así
Pues ahora puedo usar la palabra extraño con todas sus letras
Pero no extraño de rareza, extraño del verbo extrañar
Si, te extraño
Extraño que marches a mi lado, que me rodees con tus brazos
Que me beses, me acaricies, me busques, me llames
Me mires.

Creo que en este tiempo la felicidad nunca se ha escapado de mi cuerpecito, a pesar de toda la mierda que ha pasado... no, nunca se ha escapado. Quizá haya disminuido la llama un poquito, pero ahora la llama creció, creo que confío esta vez, a ojos cerrados tendrá que ser.

No sé que habrá significado esa pesadilla, no lo quiero saber, no importa la verdad, tú procura estar cerca mío. 


Lorenza Tael !

domingo, 7 de agosto de 2011

.

No llores, no les des en el gusto. Canta, toca tu cacerola, déjalos sordos. Si te mojan dales las gracias, a esa hora de la noche ya sentiamos calor no?. Se les van a secar los carros, se les van a gastar los palos, se van a quedar sin gases...y ahí estaremos nuevamente, multiplicados, copándolo todo. Tomándonos todo. Esta vez el pueblo va a festejar.



sábado, 6 de agosto de 2011

toomuch.

Puede ser hasta cómico que cosas como estas nos unan, nos unan y no nos dejen separarnos por nada del mundo.

Me pone feliz,
Feliz que luchemos por lo mismo,
Feliz que tus brazos cubran mi cuerpo,
Feliz que tus labios estén con los míos,
Feliz que tu mirada se encuentre con la mía,
Feliz que tus dedos estén entre los míos,
Feliz que tu cuerpo junto al mío sea uno solo,
Feliz de que todavía queden cenizas de ese gran fuego.

Después de esa linda jornada además de la sonrisa que queda estampada en mi cara, a mi mente viene una pregunta; “¿Qué pasará mañana?”. Esa respuesta solo se sabrá mañana…
La respuesta que más miedo me da es “Nada”
Y al otro día.. al otro día pasan cosas extrañas, no tengo nada más que decir al respecto.
Ay ay ay, no quiero más. Estos últimos 3 días han sido una carga emocional DEMACIADO fuerte. ¡Esto recién comienza pequeños! 


 Preocupación, mucha preocupación.. estoy satisfecha con lo que hice ayer pero aún así ninguna sonrisa quiere brotar.
PORFAVOR LAGRIMAS DEJEN DE CAER… ya está bien. Yo no.
Rencor, odio, tristeza, rabia.. maldita represión, maldita inestabilidad, malditas emociones, malditas lagrimas por la cresta! TENGO muchas preguntas y NINGUNA respuesta.

Eleuceachea!

me vienen a convidar a tanta MIERDA..

Lorenza Tael!

lunes, 1 de agosto de 2011

el necio

Me vienen a convidar a ARREPENTIRME,
me vienen a convidar a que no pierda,
mi vienen a convidar a indefinirme,
me vienen a convidar a tanta MIERDA.
...
Dirán que pasó de moda la LOCURA,
dirán que la gente es MALA y no merece,
más yo seguiré SOÑANDO travesuras
... 
Dicen que me arrastrarán por sobre rocas
cuando la REVOLUCIÓN se venga abajo,
que machacarán mis manos y mi BOCA,
que me arrancarán los OJOS y el badajo.
será que la necedad parió conmigo,
la necedad de lo que hoy resulta necio:
la necedad de asumir al enemigo,
la necedad de VIVIR sin tener precio.


yo no se lo que es el destino...

sábado, 30 de julio de 2011

El orden social que impusieron,
que transformo a la gente en mercancia,
que privatizo el paisaje y
que le puso precio a todo... se desmorona.
Felices quienes bailaremos sobre sus ruinas.

Lorenza Tael!

jueves, 28 de julio de 2011

como antes..


Solo un beso, nada más
Como los viejos tiempos por favor
Como cuando caminábamos de la mano
Sin noción del tiempo,
Sin esperar nada del otro, solo un beso.
Un beso, una mirada
Un abrazo, un susurro
Una caricia, una palabra
Como antes..
Insisto, tu cuerpo junto al mio
Solo uno.
Y ahora,
Ahora es todo tan insoportablemente
Común.
Como si yo fuera cualquiera,
A excepción de algunos momentos
Que me gustaría que fueran eternos
Un abrazo por ejemplo.
Tus abrazos..











Lorenza Tael !

domingo, 17 de julio de 2011

seguridaad

Seguridad
Es lo que menos tengo
Es lo que más necesito
Seguridad
Que falta de tu parte
Que mi parte ya tiene
Seguridad
Falta cada mañana
Falta en tus palabras
Seguridad
Que me pasa a llevar
Por la que me dejo llevar
Seguridad
Por favor adóptala luego
Por favor no me hagas esperar.


Lorenza Tael

miércoles, 13 de julio de 2011

aay

Vuelvo a casa con una sonrisa en la cara, una sonrisa que expresa lo que una niña pequeña siente al dar su primer beso.
En esta ocasión simplemente no hay palabras para describir lo que pasó; lo que pasó, lo que sentí, lo que ví… lo feliz que fui, lo feliz que soy, lo feliz que seré.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaay quien lo diría.
Insisto, no hay necesidad de palabras.


Lorenza Tael

domingo, 3 de julio de 2011

martes, 28 de junio de 2011

nada.-

*Cara de “nada”: Mirando hacia el infinito, pensando siempre lo mismo y haciendo un gran esfuerzo para  no dejar caer lágrimas.


Ese día, esa charla
Ese momento es en el cual hay que abandonarla
“Adiós”, un par de pasos
Terreno libre, lágrimas
Gente con cara de lástima, no hacen nada
Más lagrimas
Sollozos desesperados
“De nuevo lo mismo”
Pero siempre es distinto
Él es distinto
Su forma de hablar, de caminar
De pensar, de abrazar
De besar, de mirar
“Gracias”, gracias por NO intentarlo
Luego de las lágrimas hay que seguir
“La función debe continuar”
Rumbo a la sala, aún con la cara roja
Entro, todos me miran
Me disculpo y comienzo
Comienzo a actuar
A hacer lo que vine a hacer
Independientemente
Del pasado, del presente o del futuro
Pasa el tiempo, hora de irse
Salgo, me pongo a llorar
Lloro y lloro como si el agua fuera infinita
No encuentro el motivo de mis lágrimas
Mi ley de la vida, la rompí yo misma
“No debo llorar ni por amor ni por hombres”
Mierda, lloré
Me voy del colegio, aún con la cara roja
Camino y camino con cara de “nada”
Me persigue, me domina
“Cara de nada”
Y así todo el recorrido
Caminar, micro, caminar
Llegué a mi casa, subí corriendo
Y escribo, escribo con cara de “nada”
Cruzando los dedos para que todas las lágrimas que deban salir
Salgan ahora
Ahora y no mañana cuando lo vea
Para que mañana cuando lo vea pueda decir
“Hola amigo”.


 Lorenza Tael.-

domingo, 19 de junio de 2011

realidad.-


Te extraño, te sueño
Te miro, te deseo
Te abrazo, te beso
Si, te beso
Así como lo muestran en las películas
En esas películas donde todos son insoportablemente felices
Donde todo marcha increíblemente bien
Donde existen princesas y príncipes azules
Donde todo lo que imagino, todo lo que sueño, se vuelve realidad
No eres una película
No somos una película
No actuamos
Solo somos nosotros y un millón de sueños.















Lorenza Tael.-

sábado, 11 de junio de 2011

vos, vosotros

Basta de confusiones
Basta de imágenes arregladas en la mente
Basta de ilusiones
Basta de soñar contigo seguidamente
Basta de suposiciones
Basta de quererte por accidente
Basta de falsas visiones
Basta.
Bienvenido
Bienvenido seas tú
Sean ellos, sean todos
Vos, vosotros
Aquellos.














Lorenza Tael.-