lunes, 28 de noviembre de 2011

viernes, 18 de noviembre de 2011

salpicón

Es realmente espectacular subirse a un escenario y actuar, actuar como nunca antes, hacer del escenario nuestro hogar. Gritar, revolcarse, llorar, expresarse como nunca antes en una habitación llena de gente y focos.

Porque cresta todo lo que me pasa lo asocio a ti? Pienso en ti, sueño contigo, me pasan cosas contigooooooooooo! No. 

O si, quizá tenga que dejar de mentirme a mi misma, pero no sé que hacer después, después de asumir esa verdad no sé que cresta hacer... quiero un beso más.

Solo una semana y adiós, hasta siempre, no quiero que te marches, quiero que te quedes aqui conmigo, quiero estar contigo.
Quiero actuarte, quiero que me cantes.


Lorenza Tael


domingo, 13 de noviembre de 2011

respóndeme

Definitivamente nunca me había pasado esto antes,
Definitivamente creo que este no es el mejor momento para que esto me pase.

Me contradigo al decir y pensar que nada siento, que no estoy en condiciones de sentir, pero tengo absoluta claridad en que si siento, en que te quiero.
Por favor dime en qué momento sucedió, dime en que cresta estoy pensando y en qué piensas tú, dime que sientes y yo te diré lo que siento.
Quiero respuestas a muchas preguntas, quiero verte, abrazarte y si me permites besarte.


Lorenza Tael

martes, 25 de octubre de 2011

mil y un preguntas

Hay quienes le temen a la oscuridad y
Hay quienes le temen a las alturas,
Hay quienes le temen a las arañas y
Hay quienes le temen a la soledad.
Mi único miedo desde bien pequeña se está cumpliendo,
Mi más grande miedo desde bien pequeña se está cumpliendo.


Lo que una vez más me demuestra que el periodo de –felicidad- dura muy poco, menos de lo que esperábamos, y que el periodo de –vidaperfecta- dura aún menos.


Que complejo es cuando tenemos problemas y no podemos mover ni un dedo pa’ que se resuelvan, que pena que funcione solo en películas eso de –feesperanzaypolvodehadas- si funcionara en la vida real, juro que buscaría hasta el cansancio ese –polvodehadas- porque fe y esperanza es lo que más tuve.


La linda vida amigos, se desmorona, se desmorona en meses, semanas, días, horas, minutos, segundos… segundos que me quedan con ustedes dos.


Mil y un preguntas –SINNINGUNARESPUESTA- ¿Por qué?... no hay respuesta


Canta, grita, llora, no hay respuesta.
Escribe, susurra, llora, no hay respuesta.


Un montón de ofertas tentadoras y son todas una mierda, yo soy una mierda al no poder hacer nada, nada para solucionar esta mierda.


Años buscando la felicidad, años para nada, ya ni siquiera sé que es la felicidad.


Y a pesar de toda la mierda, tengo que seguir con la mierda de rutina a la que estamos atados día a día. ¿Buenas notas? Imposible, imposible cubrir todo lo que los viejos nos piden, viejos que tratan de comportarse normal y me piden cosas normales –finjiendoquetodoestábien- cuando todo está mal. Pero ¿qué es normalidad?


Sonrisas falsas, palabras falsas, ¡puras falacias! Basta.


Escapar de la realidad para que cuando volvamos a ella nos hagamos mierda… Mierda al pensar en esto, mierda al pensar en aquello, mierda en mi casa y también afuera de ella.


¿Quién sabe que es correcto? ¿Quién dice que es normal? ¿Quién define la felicidad? Cresta, más preguntas que siguen sin respuesta.


No me llames tesorito, no toques a mi puerta, no te abriré.
No me busques en sueños pues yo pesadillas tengo.
No me mires con lástima, no me digas que te miro con odio, no me abraces, deja que mis lágrimas caigan, caigan e inunden la cama.


Toma un poco de pintura y dibújame una sonrisa, una de oreja a oreja que se desvanecerá con mis sueños, que se borrará con mis lágrimas.


Constrúyeme unas alas para irme lejos, lejos de este llamado hogar, de esta supuesta familia.
Unas alas para cumplir mis sueños, ya que ahora más que nunca tengo mil y un piedras en mi camino.


Veo el reloj, veo como pasa el tiempo, queda cada vez menos para que estemos separados. La rutina se romperá abruptamente en un abrir y cerrar de ojos.


No hay palabras, sólo lágrimas.
Tristeza expresada en lágrimas,
Rabia expresada en lágrimas,
Miedo expresado en lágrimas.


Quiero reconstruir mis sueños y alcanzar mis metas, estabilidad y felicidad.


Mi cabeza va a explotar, tantos pensamientos, tantas emociones guardadas en un baúl con llave, llave la cual me tragué.


Quiero tomar mi alma y limpiarla, acariciarla y sanarla.


Lorenza Tael

domingo, 23 de octubre de 2011

país de nunca jaaaaaaaaamás!

Quiero ser como Peter Pan
Vivir eternamente en la pubertad
Llorar horas por hombres que no valen la pena
Aguantarse la menstruación por pocos días que se hacen eternos
Tener pesadillas y soñar con un mundo ideal
Emborracharse por pena y luego arrepentirse
Cambiarse de ropa infinitas veces porque la polera se veía mal
Aguantarse el acné y hacer hasta lo imposible para que desaparezca
Hablar horas por teléfono
Pintarse las uñas en pijamadas
Ver películas solo para llorar
Escuchar música autodestructiva
Hablar incoherencias cuando se duerme poco
Marchar por lo que creemos injusto
Tener una cantidad infinita de amores platónicos, de esos que nunca te pescarán
Comer helado como si fuera la solución a la tristeza
Gastar todos los ahorros en aros que un mes después ya no usaremos
Quiero ser como Peter Pan y volver al país de nunca jaaaaaaaaaaaamás.


Lorenza Tael

sábado, 22 de octubre de 2011

no quiero mas


¿Dónde estás?
Quiero saber dónde estás… respóndeme, no tengo todo el tiempo del mundo.
Mis lágrimas caen, caen con desesperación.
Se deforma mi cara, quiero saber –dondecrestaestás-

Una nota no basta, una nota me destroza, esa pequeña y fría nota me destroza.

Nunca me había pasado que toda mi rabia, toda mi tristeza no pueda ser reflejada en lo que escribo. No me puedo expresar bien, estoy en blanco.

Lo odio por una parte, nunca más lo pude ver con los mismos ojos, a ti te entiendo por otra parte, debe ser terrible lo que te hizo.

Cresta, mojé el teclado, mis lágrimas esparcidas por la mesa. Que desorden.
Por favor que ese weón arregle la situación!
Estoy desesperada, mi vida no puede seguir con su rutina si estoy en este estado.

BASTA PORFAVOR BASTA


Lorenza Soto.

viernes, 21 de octubre de 2011

domingo, 16 de octubre de 2011

está en mis manos?

Yo no quería esto
Yo no sabía lo que quería
Yo no sé porque lo hice
Yo no vi las consecuencias
Yo no quiero que pases por lo que yo pase
Yo te admiro



















Yo te busco, pero a la vez te evito
Yo te miro, pero me da vergüenza que me mires
Yo te quiero, pero de distinta manera


Yo quiero darle tiempo al tiempo!



Lorenza Tael

martes, 11 de octubre de 2011

l i b er ta d !

En pocas palabras me siento libre, no sé porque, pero es una libertad inmensa que está ahí, es una libertad que me dice que puedo hacer lo que quiera porque soy capaz de hacerlo, es una sensación de capacidad y libertad inexplicable, mi alma separada de mi cuerpo queriendo volar.

Hoy más que nunca vi el sol brillar, vi el pasto reluciente y era como si los pajaros me estuvieran cantando a mí...

Que quede claro que esta sensación no es por él, él está en otra clasificación de mi vida, en una muy distinta.

Que ganas de fotografiar el mundo entero, recorrer el mundo con una cámara en un globo aerostático.


conoce como pájaro lo que es estar enjaulado!

Lorenza Tael.


sábado, 8 de octubre de 2011

  ¿Qué culpa tiene el sol por salir de día?





te extrañaba




Todo partió cuando te vi, fue bastante incomodo debo admitir… Hasta que te paraste y pusiste la canción de Silvio Rodríguez, Canción del elegido, nunca supe si lo hiciste a propósito o si simplemente querías escuchar esa canción, bueno, yo me la canté enterita.

Luego te paraste a -nosequecosa- y no me resistí y te pregunté cómo te estaba yendo con el temita del juicio, me respondiste y me agradeciste, que frio…

Extrañaba tus abrazos, y ese último beso me agradó.

-perdón- que palabra tan compleja.

-tequiero- yo también.

Gracias.



Lorenza Tael.

martes, 4 de octubre de 2011

Lágrima, hazme un favor y no caigas, no caigas...
Cuerpo y mente por favor únanse y hagan de mi la mejor actuación, algo así para aparentar que estoy bien, cómo siempre...
Mente, hazme un favor y deja de confundirme, funciona bien, no falles...
Ojos por favor manténganse abiertos 24/7, si disimulan las ojeras me harían la pega más fácil...
Corazón, resiste!









quiero detener el tiempo,
detenerlo y hacerlo mio,
guardarlo en un frasquito sellado al vacío...

domingo, 2 de octubre de 2011

me quiero enamorar de la vida



¿Hablemos?
¿Recordemos el pasado y olvidemos el futuro?
¿Lloremos en el hombro del otro para botar toda la mierda?
¿Busquemos la solución a los problemas?
¿Retomemos la linda amistad?

Acompáñame a fotografiar el mundo, a actuarle a las mariposas, a mirar delicadamente las flores, a olvidarme un rato de esta mierda de presente, a olvidar que existe algo llamado futuro y que tristemente no está en mis manos.

Comamos chocolate hasta hacernos bolita por tanto comer, rodemos por las montañas y choquemos accidentalmente. Escribamos y dibujemos, escuchemos música, dedícame esa canción, esa de Silvio Rodríguez que tanto me gusta, ¿a ti también te gusta?, bueno, te la dedico <3.

Hazme de una vez por todas olvidar mis problemas y hazme sonreír, mírame actuar y dime que salió muy bien, a pesar de que me haya equivocado en mi parte. Escúchame cantar y ríete un poquito, más bien riámonos juntitos.

Acompáñame a enamorarme de la vida, pues es una de las pocas cosas de las cuales me quiero enamorar. Quiero abrir los ojos y a la vez cerrarlos, quiero escucharte y a la vez no, me quiero reír de ti y a la vez contigo.

¿Cómprame un pajarito?

Uno que no esté enjaulado, que durante el día salga a conocer el mundo y vuelva a menudo. Que vuelva a comer y a dormir junto a mí, para que en la mañana se pose en la ventana y me cante, me cante todas las sinfonías para amanecer sonriendo.

Constrúyeme unas alas para volar.

Pero antes que nada, hablemos.


Lorenza Tael!

sábado, 24 de septiembre de 2011

vivo en un presente listo para ser futuro

                                                                 Pasado pisado… no.
Pero si mente abierta a un presente y futuro mejor, no necesité tu ayuda ni la necesito ahora. Me siento bien conmigo misma y me siento libre de hacer lo que se me antoje, disfruto el día a día y aprovecho al máximo mis virtudes, las cuales ahora veo más que antes.

“Jugándome la vida en todo lo que escribo, porque hoy por hoy tengo la sensación de estar mucho más vivo, aquí y ahora poderosas cosas afloran en mi interior, siento como crezco en cada aspecto de mi vida, respecto a las heridas, nada es perfecto, las cosas nunca son tan sencillas”

Es cierto que extraño tu lado bueno, pero también es cierto que todo lo bueno o por lo menos la mayoría que de ti conocía se fue abajo con los últimos acontecimientos.

Ayayay suerte querido, suerte… No hagas sufrir a tus cercanos por culpa  de la decisión que vayas a tomar.

Lorenza Tael .

jueves, 22 de septiembre de 2011

Puta señorita

Caminas como señorita
Hablas como señorita
Usas la servilletita
Vistes muy bonita

Estás llena de gracia
Te maquillas todo el día
Perteneces a la aristocracia
Y luces como fotografía

Buscas en el calzoncillo
Un penecillo
Y te sientas derechita
En la pichulita



Lorenza Tael

miércoles, 21 de septiembre de 2011

crave

"Deambular por toda la ciudad pensando que sin tí está vacía y querer todo lo que quieres y pensar que me estoy perdiendo a mí misma y saber que contigo estoy a salvo y contarte de mí misma lo peor e intentar darte lo mejor porque tu lo mereces y contestar tus preguntas cuando prefiera no hacerlo y decirte la verdad cuando en realidad no quiera e intentar ser honesta porque sé que tu lo prefieres y pensar que todo se acabó pero aferrarme allí durante diez minutos más hasta que me eches de tu vida y te olvides de quién soy e intentar acercarme a ti porque es hermoso aprender a conocerte y el esfuerzo vale la pena."

Sarah Kane


viernes, 16 de septiembre de 2011

el escenario de la vida

   El sol en mi cara, en la suya... reflejan cosas distintas, cosas que solo yo percibo, en el miedo lo encuentro a él, ensimismado en su mundo, un niño mimado y temeroso, dentro de un caparazón que ni el amor ni la revolución lo pueden sacar, cosas que pasan hoy, que ya no nos esperarán más, cosas que piden a gritos que vayamos... que nos subamos al escenario y que actuemos, que representemos a un personaje que pasa a convertirse en persona, en uno mismo, cuando nuestros sentimientos se ven plasmados en un escenario, cuando nosotros somos los actores, los reales y principales actores de esta obra, nuestra obra.
   Sentir los focos en nuestros rostros, focos que representan el sol, ya que sin ellos la obra no puede continuar, esos mismos focos que en nuestros rostros reflejan cosas distintas, en ti reflejan miedo, y en mi... en mi reflejan lo que por tiempo he ocultado y que ahora sale a la luz, a la luz inconscientemente, en contra de mi voluntad, de la mía y la tuya, la tuya... tu rostro, tus ojos que gritan en silencio, un silencio insoportablemente molestoso, un silencio que solo yo logro interpretar.
   Tu indiferencia, mi indiferencia, ya ni siquiera hay miradas... que frio, me da frio mirarte, me entristece mirarte, me deprime.
   Recuerdos que me vienen a la mente, recuerdos que extraño, te extraño. Utopías distintas, utopías que nos separan, nos separaron, solo te quería de compañero, tu mano junto la mía revolucionando el amor, sacando de los rieles de la normalidad al amor, al prototipo de pareja perfecta, a la rutina...
   Siempre fieles a nuestros ideales, a los que compartimos, los cuales también nos separaron... Qué triste, triste que las cosas más hermosas nos separen, las mismas que en un momento nos unieron, ahora nos separen.


Lorenza Tael.

sábado, 20 de agosto de 2011

el poema

"El poema,
Estado subliminal de conciencia,
Pos estado de descomposición,
Engaño corporal en su máxima esencia,
Escritural acción torturando el silencio,
Asesinato innato del espacio vacío
Al abismo del poema."

viernes, 12 de agosto de 2011

floresamarillas


No sé si te lo nombre o alguna vez mencioné… pero cuando me quieras dar algo, dame un girasol y todo tu amor.



Lorenza Tael.